Multitudinarias marchas de jóvenes por la paz en varias ciudades

Estudiantes de unas 26 universidades salieron a las calles para pedir que se acabe la división en que quedó el país después del plebiscito.

 
Marcha por la paz en Bogotá
Marcha por la paz en Bogotá / Twitter: @FARC_EPueblo

Según reportes de medios, son miles las personas que marchan este miércoles desde el Planetario hasta la Plaza de Bolívar, copando un costado de la Carrera Séptima.

“Marchamos porque no podemos continuar con esta polarización, ojalá los mandatarios tengan la cordura para guiar el país (…) Tenemos que unirnos por un mismo objetivo; la paz es de todos y todos debemos construirla (…) Que todo lo que hagan no se quede en simple politiquería, sino que de verdad hagan cambios”, declararon algunos jóvenes, a los micrófonos de La F.m.

Así registran la marcha en redes:

A este reporte de la marcha también se sumaron las Farc, que envían un mensaje de esperanza y resaltan la voluntad que tienen los jóvenes para salir a pedir que se ponga fin a la guerra y que llegue la paz.

Así como en Bogotá, las voces de los jóvenes que piden paz también se hicieron sentir en por lo menos 14 ciudades del país, en donde las banderas blancas y de Colombia se combinan con las velas para exigir que se ponga fin al conflicto.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: