7 actividades que usted debe practicar, alguna vez, en una playa

Después de llevarlas a cabo se dará cuenta de que ese es el lugar predilecto para realizarlas.

 
Gettyimages

El mar tiene una magia que muchas personas no logran descifrar. Transmite paz y tranquilidad, pero para algunos otros también inspira miedo y respeto.

Cualquiera sea el sentimiento que el mar genere en usted, una cosa si es segura, es el destino favorito de las personas para pasar sus vacaciones.

Elija su playa, relájese, disfrute del mágico paisaje y tome nota de estas actividades que Pulzo le cuenta para tener una experiencia inolvidable.

Surf

El portal Calimasurf reconoce varios beneficios que ofrece esta actividad que, para muchas personas, parece ser difícil de practicar.

Surfear ayuda a combatir el estrés, mejora la concentración, la coordinación, el equilibrio y incrementa la capacidad cardiorrespiratoria, como reconoce el medio.

GettyImages
GettyImages

Yoga

Practicar yoga tiene más beneficios de los que las personas se imaginan y así lo reconoce la página de Art of living. Por tanto, el ambiente de una playa sería ideal para llevar a cabo los ejercicios.

Varias son las ayudas que ofrece esta práctica: colabora en la pérdida de peso, alivia tensiones, otorga paz interior, mejora la inmunidad, la flexibilidad y la postura, como destaca el portal.

GettyImages
GettyImages

Tai Chi

Muchas personas desconocen la esencia de esta arte marcial de origen chino, pero la verdad es que sus beneficios son increíbles y Salud 180 los recoge y destaca.

El Tai Chi mejora la memoria, el equilibrio físico, incrementa la vitalidad, proporciona disciplina y mejora la actitud, asegura el medio. Este debe practicarse en un ambiente tranquilo, por lo que una playa podría resultar ideal.

GettyImages
GettyImages

Meditación

Son múltiples los beneficios que ofrece la meditación en las personas y estar en un lugar tranquilo potencia los mismos. El cuerpo, la mente y el espíritu son los principales receptores de ayudas, como destaca Art of living.

Gettyimages
Gettyimages

Trotar

Lifeder reconoce varias ayudas que trotar le proporciona al organismo y hacerlo en la playa puede ser más reconfortante.

Correr mejora la actividad cerebral, evita la depresión, previene algunos tipos de cáncer, evita la artritis, disminuye el riesgo de osteoporosis y la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Gettyimages
Gettyimages

Spas

Visitar la playa es una actividad que, de por sí, aleja el estrés. Ahora, imagínese estar en un spa a la orilla del mar. Esto, sin duda, lograría potenciar el efecto. Consiguiendo también potenciar los beneficios psicológicos, como lo destaca el portal iMujer.

Gettyimages
Gettyimages

Descansar

El mar es escogido por muchas personas como un sitio ideal para descansar y es que los beneficios de una buena pausa en las actividades son increíbles.

La página mamiverse destaca algunos de estos: descansar ayuda a perder peso, lucir más joven, mejora el humor y la memoria, alivia el dolor, etc.

Gettyimages
Gettyimages

Aruba, la isla feliz que enamora a millones de personas todos los años. Descubra más sobre las actividades que puede realizar en este increíble destino y visítelo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: