YouTube ya permite transmisiones en directo en 360°

El anuncio se hace algo más de un año después de lanzar el soporte para video panorámico.

 

El lanzamiento de esta nueva versión de transmisiones en directo se hará por todo lo alto: algunas de las presentaciones del Festival Coachella, en Indio (California), este fin de semana, se podrán ver a través de su canal oficial de YouTube en 360°, informa el blog oficial de YouTube en un comunicado.

Sin embargo, el ‘abrebocas’ estará a cargo del artista musical Dawn, que hará una presentación en directo este miércoles a través de la página de The Verge.

Jazz

Pero allí no terminan las novedades: Google anunció que, junto con las transmisiones en vivo, se incluirá también sonido espacial, lo que garantiza mayor realismo a la hora de visualizar los videos 360°.

Pese a ello, esta posibilidad no se limita a conciertos y ese tipo de presentaciones; también permite, por ejemplo, asistir a congresos o simposios en cualquier lugar del mundo, conocer lugares turísticos a los que todavía no se ha podido viajar, o asistir a un partido de fútbol o baloncesto en cualquier estadio, todo con altas dosis de realismo.

Si bien estos videos pueden ser vistos a través de un computador corriente, el uso de dispositivos como las Google Cardboards o las Samsung Gear VR, permitiría que la experiencia con ellos fuera mucho más agradable.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: