Por ejemplo, a través de WhatsApp ahora se pueden compartir documentos en PDF, crear copias de seguridad respaldadas en Google Drive, o disfrutar de las mejorías del sistema de cifrado de seguridad, comenta Movil Zona.

Sin embargo, estas no serán las últimas actualizaciones que recibirán los más de 1.000 millones de usuarios de la plataforma de mensajería, ya que es muy posible que en pocos meses se implementen alternativas para silenciar conversaciones, lo que evitaría las notificaciones en el smartphone cuando se reciba un nuevo mensaje.

La información se conoció gracias al servicio de traducción que ofrece WhatsApp, que también dejó ver que es posible que, de igual forma, se implemente la opción de abandonar varios grupos simultáneamente, todo esto encaminado a hacer más sencillas ciertas operaciones que, con seguridad, a más de uno le parecerán algo dispendiosas.

De momento no se conoce la fecha en que estas nuevas actualizaciones podrán ser usadas, pero es posible que aparezcan en la versión Beta de la aplicación para Android, que se puede usar a través de Google Play.

LO ÚLTIMO