¿WhatsApp llega a YouTube? Esto es lo que sabemos

La plataforma de videos estaría probando una herramienta para que sus usuarios interactúen.

 
AFP | wikia.nocookie.net

Algunos usuarios de YouTube ya están usando la nueva función de esa aplicación, que permite la interacción vía chat entre ellos mismos, convirtiéndose así en una nueva plataforma de mensajería, según reveló Wired.

El objetivo de la nueva funcionalidad es que las personas compartan más fácilmente videos y que al tiempo los puedan comentar, por lo que la herramienta no se separaría de la naturaleza misma de YouTube.

Así luciría la popular plataforma con la nueva herramienta que se está probando:

Esto, sin embargo, también representaría que las personas ya no tendrían que salir de YouTube para conectarse con amigos y familiares, como comenta Wired, ya que, a futuro, es muy probable que la plataforma deje de estar relacionada con videos únicamente.

Esto a su vez significaría una poderosa competencia para aplicaciones como Facebook, dueña de Instagram, WhatsApp, entre otras, cuyos usuarios podrían verse atraídos por el transformado YouTube.

Por ahora, son pocas las personas las que pueden disfrutar de la novedad, la cual, en caso de superar las pruebas, posiblemente llegará al resto del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: