Viajes gratis, la estrategia para ganar usuarios en transporte

De esta manera, varias empresas que ofrecen el servicio persuaden a las personas para que decidan usarlo.

 
hombre con celular pidiendo un taxi - pulzo.com
Gettyimages

Quienes utilizan bus o taxi difícilmente deciden probar otro medio diferente para movilizarse. Sin embargo, las nuevas plataformas ofrecen servicios que resultan ser un factor determinante para que las personas experimenten algo nuevo.

Sumado a eso, las aplicaciones de transporte dan un empujón extra para que las personas se enamoren de sus servicios, por lo que ofrecen viajes gratuitos.

Esta es una práctica que efectivamente da resultados positivos, por lo que la mayoría de personas que prueban el servicio de transporte de lujo consigue convencerse que esta es la mejor opción para movilizarse en la ciudad.

Con estas iniciativas las empresas crean un voz a voz entre las personas, quienes con el objetivo de obtener viajes gratis divulgan su código personal, que si es utilizado por un usuario nuevo se redime en dinero para un próximo viaje. Viajar en un excelente servicio, y además gratis, es algo que varios aprovechan al máximo.

Algunas aplicaciones solo ofrecen un viaje gratis para sus nuevos usuarios. Sin embargo, otras compañías, como es el caso de Cabify, dan más alternativas para ‘consentir’ a sus nuevos clientes.

Esta empresa española, que llegó a Colombia a finales de 2015, está innovando frente a otras ‘apps’. Por esta razón ofrece un servicio especializado para compañías y garantiza que sus servicios sean, efectivamente, exclusivos.

Actualmente, Cabify ofrece una iniciativa que funciona si se descarga la app en Bogotá y en Cali.  En la capital se puede redimir un bono por 40 mil pesos (redimido en dos viajes) con el código: CABIFYPULZOBOG, y, si lo hace en Cali, puede reclamar uno por 30 mil utilizando el código: CABIFYPULZOCAL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: