Una mirada al nuevo (y revolucionario) teléfono flexible de Lenovo

Lo dio a conocer el gigante tecnológico en las últimas horas y se suma a un buen listado de lanzamientos con buenos augurios.

 
Cplus (Lenovo)

Puntualmente hablamos del ‘teléfono-pulsera’ que fue mostrado por la ‘youtuber’ Megan McCarthy y que fue bautizado como Cplus. El dispositivo, que pocos usuarios de la marca se esperaban, está adaptado para lograr doblarse e instalarse en la muñeca del usuario; obviamente requiere de una pantalla y batería flexibles.

via GIPHY/Mashable

Cplus 2

Durante su conferencia, dice Mashable, Lenovo no dio a conocer fechas de lanzamiento de su celular flexible. Lo que sí dio a conocer fue una tableta plegable llamada Folio, que puede entrar en la categoría de conceptos de casa.

Cplus 3

via GIPHY/Mashable

Pese a que Folio no se llevó los mismos aplausos de Cplus, no deja de ser interesante, entre otras cosas, porque su pantalla se puede ‘partir’ en dos y queda convertida la tableta en un gran teléfono.

Por infortunio, dice Engadget, la gente de Lenovo no deja tocar sus productos en sus lanzamientos, por tanto habrá que esperar un tiempo más para conocer en detalle las características de ambos dispositivos con los que la marca quiere salirles al paso a gigantes como Samsung que tendría planes su rumorado teléfono que se puede doblar en 2017.

Fotos: Lenovo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: