El nuevo servicio de Cabify que da oportunidad a los ‘amarillos’

Esta iniciativa lanzada por la compañía de transporte acapara la atención de las personas.

 
Taxis parqueados - pulzo.com
Gettyimages

El pasado 16 de junio de 2016 comenzó a funcionar el servicio que surge de una alianza entre Cabify y Táximo, una administradora de taxis amarillos. La categoría, disponible en la aplicación, lleva el nombre de Cabify Táximo.

Bajo el objetivo principal de la empresa, que es aportar soluciones a la movilidad de la ciudad, Ómar Calvo, director general de Cabify en Colombia, aseguró que “estamos convencidos que podemos lograrlo siendo una plataforma integral que ofrezca, en un mismo lugar, diferentes opciones de transporte y movilidad al usuario”.

Táximo es una empresa que administra casi 1,000 taxis en varias ciudades de Colombia y Perú. En la compañía se encargan de “seleccionar conductores, hacer mantenimiento, recaudo, gestión de multas y accidentes controlando así toda la cadena del taxi como activo productivo”, como reconoce Salomón Stroh, co-fundador de Táximo.

La realidad es que el servicio de taxi dejó de ser utilizado por varias personas debido al mal servicio que ofrecían algunos conductores, pero el objetivo de esta nueva iniciativa es, precisamente, recuperar la confianza de los usuarios para que se sientan seguros a bordo de un ‘amarillo’.

Esta alianza se suma a la increíble diferencia que tiene la aplicación Cabify que, contrario a otras plataformas de servicio de transporte, no cobra más a sus clientes con una tarifa dinámica según la hora y el tráfico de la ciudad.

Con esta iniciativa Cabify comienza a ofrecer diferentes opciones de movilidad a las personas, y dentro de estas contempla a los taxistas. Por estas razones es que se ve con buenos ojos su incursión en Colombia.

Actualmente Cabify funciona en Bogotá y Cali y ofrece beneficios para quienes descarguen la aplicación por primera vez. Si la descarga en Bogotá puede redimir un bono por 40 mil pesos con el código: CABIFYPULZOBOG y, si lo hace en Cali, puede reclamar uno por 30 mil pesos utilizando el código: CABIFYPULZOCAL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: