Se filtra la fecha en la que se lanzaría el nuevo iPhone SE

El 15 de marzo era el día en el que se haría el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple.

 
AFP

El 15 de marzo era el día inicial del evento, pero surgió otra fecha.

El lanzamiento del dispositivo, que será de 4 pulgadas, y del nuevo iPad, de 9,7 pulgadas, se hará el 21 de marzo. De manera que los seguidores de la compañía de la manzana tendrán que esperar una semana más, informa Mashable.

En un primer momento, la fecha la filtró el sitio coreano UnderKG; días después el bloguero John Paczkowski, de BuzzFeed, corroboró ese cambio, que de igual forma fue confirmado por Jim Dalrymple, bloguero de Apple en su sitio The Loop.

Se espera que el nuevo terminal de la manzana tenga un aspecto muy similar al del iPhone 5S, y se especula que estará disponible, entre otros, en color rosado intenso, y no en un rosa dorado, como se había comentado hace algunas semanas.

De igual forma, un importante detalle del nuevo iPhone habría cambiado: en un primer momento se afirmó que la cámara del dispositivo sería de 8 megapíxeles. Sin embargo, el último reporte del analista Ming-Chi Kuo indica que la cámara en realidad será de 12 megapíxeles, al igual que la del iPhone 6S y S6 Plus.

Así las cosas, hay que esperar poco menos de un mes para confirmar o desmentir las características del nuevo terminal de los de Cupertino, y también para saber cómo será el iPad que, de acuerdo con 9to5Mac, tendrá un chip A9X, 4GB de RAM, soporte para Apple Pencil y un Smart Keyboard.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: