¡Samsung va con toda! Ordena fabricación de 17 millones del S7 y S7 Edge en 3 meses

El nuevo buque insignia de la compañía tuvo éxito rotundo en el Congreso de Móviles.

 
Getty.

Así lo indica la ‘avalancha de reservas’ ante la que está Samsung, de acuerdo con su vicepresidente para España, Celestino García. Y la puesta en marcha de 17,2 millones de teléfonos que la compañía ordenó para febrero, marzo y abril, según indica Korea ET.

Esa cifra es notablemente superior a los 15,8 millones de modelos S6 y S6 Edge que mandó a fabricar el año anterior. Los 17 millones de los hermanos S7 y S7 Edge estarán repartidos así: 9,9 millones para el primero y 7,3 millones para el segundo.

Según un portavoz del gigante tecnológico, citado por Korea ET, el Samsung Galaxy S7 tendrá mucho más éxito del que tuvo el S6. De momento, la alucinante cifra de producción parece sustentar esa afirmación.

La nueva joya de Samsung estará disponible para ser comprada a partir del próximo 11 de marzo, y desde el domingo pasado es posible hacer una reserva anticipada para asegurar uno de los codiciados dispositivos.

Aquellas personas que adquieran el Galaxy S7 recibirán como obsequio especial unas Galaxy Gear Vr, las gafas de realidad virtual que, al igual que el teléfono, causaron sensación en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: