Así lo indica la ‘avalancha de reservas’ ante la que está Samsung, de acuerdo con su vicepresidente para España, Celestino García. Y la puesta en marcha de 17,2 millones de teléfonos que la compañía ordenó para febrero, marzo y abril, según indica Korea ET.

Esa cifra es notablemente superior a los 15,8 millones de modelos S6 y S6 Edge que mandó a fabricar el año anterior. Los 17 millones de los hermanos S7 y S7 Edge estarán repartidos así: 9,9 millones para el primero y 7,3 millones para el segundo.

Según un portavoz del gigante tecnológico, citado por Korea ET, el Samsung Galaxy S7 tendrá mucho más éxito del que tuvo el S6. De momento, la alucinante cifra de producción parece sustentar esa afirmación.

La nueva joya de Samsung estará disponible para ser comprada a partir del próximo 11 de marzo, y desde el domingo pasado es posible hacer una reserva anticipada para asegurar uno de los codiciados dispositivos.

Aquellas personas que adquieran el Galaxy S7 recibirán como obsequio especial unas Galaxy Gear Vr, las gafas de realidad virtual que, al igual que el teléfono, causaron sensación en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

LO ÚLTIMO