Samsung lanza Galaxy S7 versión Juegos Olímpicos (con sorpresa incluida)

Como lo anticipamos hace varios días, los de Corea del Sur estaban alistando el lanzamiento para su apuesta de Olimpiadas.

 
Samsung.

Ahora el lanzamiento es oficial y su modelo llevará el nombre (un poco largo) de Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, en el que el principal protagonista es el diseño, sobrio, con el simbólico logo de los aros de los Juegos Olímpicos en la parte trasera.

Rio Samsung 2

Samsung desarrolló su estrategia de distribución de la mano del Comité Olímpico Internacional y ya entregó más de 12.500 unidades a los atletas, entre otras cosas, para que a través de los teléfonos puedan hacer seguimiento de las competencias con la aplicación oficial Río 2016 (disponible para Android, iOS y Windows Phone).

Además de las especificaciones que ya conocemos del Galaxy S7 Edge, la compañía viene con una sorpresa para quienes adquieran esta nueva versión especial que son nada más y nada menos que lo auriculares Gear IconX (los inalámbricos) entregados a los deportistas, según señala en su sitio web oficial.

Rio Samsung 3

Samsung informó también que el dispositivo saldrá a la venta el 18 de julio y solo se comercializarán 2.016 unidades en Brasil, Estados Unidos, Alemania, China y Corea. No dijo nada (por ahora) de llegar a otros mercados de América Latina.

En este video se muestra el nuevo modelo de los de Sur Corea para poder chicanear durante el mes de los Olímpicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: