Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el bolso empezó a echar humo, mientras que el teléfono se quemaba. La explosión causó tanto susto, que las personas que estaban en el sitio salieron corriendo, asegura asegura Newsjs.

Sin embargo, la dueña del Samsung regresó para retirar el celular de su bolso y así evitar que más pertenencias se quemaran.

Este es otro caso que se une a los accidentes provocados por el Note 7, además de un S7 Edge que explotó en una cafetería en Reino Unido.

A pesar de que la compañía ya había hecho el retiro voluntario de sus dispositivos en todas las tiendas, este viernes las autoridades de Estados Unidos notificaron el retiro total del teléfono de Samsung, con el propósito de evitar más lesiones, incendios y daños de la propiedad.

“Debido a que este producto representa tal riesgo de incendio, les pido a todos los consumidores que aprovechen este retiro de inmediato”, expresó Elliot Kaye, presidente de la Comisión de Seguridad del Consumidor de Estados Unidos, cita cita Sin embargo.

Este video muestra el momento de la explosión:

LO ÚLTIMO