Salió al ‘ruedo’ el nuevo HTC 10: tenemos características ¡y precio!

Del nuevo buque insignia de la marca de Taiwán se había dicho de todo, por lo que no hay mayores sorpresas.

 
HTC.

Entre las novedades, desconocidas por muchos, se destaca que es el primero de la familia Android en ser compatible con Airplay, es decir, permitirá al HTC 10 realizar ‘streaming’ en un Apple TV.

En el lanzamiento del equipo este martes, HTC explicó que el reemplazo del M9 (que ya no tiene la M) no se venderá en todos los mercados con su versión más potente, es decir, la que incluye el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, y las 4 GB de RAM, sino llegará a otras partes del mundo con un equipo con características muy similares que sería más barato.

HTC 10 (3)

El nuevo modelo de los de Taiwán, dice The Verge, se puede considerar un teléfono moderno, pero con diseño muy familiar. Viene con panel de Super LCD 5 Quad HD de 5,2 pulgadas con cristal curvado y Corning Gorilla Glass 4.

Según ese mismo medio, HTC ha tenido problemas por el pobre rendimiento de la cámara de sus teléfonos emblemáticos y este año promete que todo quedó corregido. La cámara trasera del 10 tiene un sensor de 12 megapíxeles, y una delantera de 5 MP, con apertura f/1,8, autoenfoque, OIS.

El dispositivo estará disponible en dos presentaciones: una de 32 GB y de 64 GB de capacidad. Además, explica Engadget, tiene ranuras para tarjetas microSD que aceptan hasta 2 TB.

HTC 10 (2)

El teléfono saldrá al mercado con un precio de 799 euros (unos 2’760.000 pesos colombianos) y en colores negro, gris o dorado.

Estas son otras de las características del nuevo buque insignia de HTC.

Dimensiones: 145,9 x 71,9 x 9 mm

Peso: 161 gramos

Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (564 ppi)

RAM: 4 GB LPDDR4

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense 8

Batería: 3000 mAh con Quick Charge 3.0

Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi ac de doble banda, DLNA, AirPlay, Miracast, Bluetooth 4.2, NFC GPS con GLONASS, USB 3.1 tipo C, jack de 3,5 mm

Otros: HTC BoomSound de Alta Fidelidad con Dolby Audio y certificado Hi-Res, lector de huellas dactilares

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- HTC - HTC 10

Comenta con Facebook: