Radio brasileña muestra a sus oyentes si el entrevistado miente

El detector de verdades, como lo denomina, es la mayor innovación tecnológica que utiliza 89FM.

 
dial mentiras

Lo que hizo esta cadena de radio, muy popular en ese país, fue crear un espacio de entrevistas en el que los invitados se someten a un detector de mentiras. La innovación es que el oyente puede ver en el dial de su aparato de radio el resultado de la prueba del detector con una palabra: mentira o verdad, publicó la agencia PRN Newswire.

Que los oyentes puedan ver el resultado en el dial digital es posible gracias a la  tecnología Radio Data System, agrega la información.

Al programa ya han asistido varias figuras públicas de Brasil de sectores como la música, el entretenimiento, la moda o la salud.

Uno de los momentos más recordados fue la entrevista con el infectólogo de ese país Leonardo Weissmann en una charla sobre el virus del zika y los efectos de la epidemia para los Juegos Olímpicos.

Este es un contenido propio e innovador para 89FM, que ofrece a nuestros oyentes una nueva forma de entretenimiento y lo aproxima con lo que el entrevistado piensa”,

afirma Luiz Gustavo Vieira, de 89FM, según PRN Newswire.

El ‘Detector de Verdades’ trabaja con el atributo más importante de un programa periodístico, la credibilidad, al mismo tiempo que explora las características de la radio utilizando al dial como medio de comunicación”,

señala por su parte Adrian Ferguson, Vicepresidente de Medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - PRNNewswire

Comenta con Facebook: