Qué tal es el nuevo celular que lanzó Lenovo en Colombia; ¿lo barato sale caro?

La nueva apuesta de la marca para el mercado gama media en el país despierta interés por su precio. Pero, ¿vale la pena?

 
Lenovo K5 2 (www.youtube.com)

Se trata del nuevo Vibe K5, conocido en otros países como el Vibe K5 Plus, que fue lanzado este jueves en Bogotá, y comenzará a comercializarse desde los 599.000 pesos.

Entre las bondades del dispositivo se destaca su cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mp. Tiene dos botones de navegación arriba de la pantalla y en la parte inferior, pero no están iluminados, es decir, podrían no ser muy útiles en la oscuridad, comenta Gadgets.ndtv.

La cámara está ubicada en la parte lateral del dispositivo y cuenta con un solo flash LED a su lado. Según ese mismo blog, entre las cosas más interesantes del dispositivo están las rejillas de altavoces estéreo individuales.

Vibe K5

La batería del dispositivo es extraíble y no cuenta con la ranura para introducir la micro-SIM o una tarjeta microSD, característica de otros de alta gama como el iPhone 6. Para tal fin, entonces, el usuario debe retirar la batería y acceder al mecanismo.

Para Cnet, el Vibe K5 –que fue presentado durante el pasado Congreso Mundial de Móviles en Barcelona– es una prueba de que se puede fabricar un smartphone decente y asequible a la vez. Ese medio también destaca que el dispositivo permite el retiro fácil de su batería, además, exalta su sonido Dolby Atmos que funciona con cualquier audífono.

Movilzona, por su parte, destaca el diseño metálico del terminal, aunque el material no cubre todo el dispositivo, sino se traduce en una fina capa. En el fondo, dice, se puede comprobar que uno de los materiales de fabricación es el plástico.

Todo indica, entonces, que el dispositivo dará la pelea en lo que al mercado de gama media respecta. La decisión final es suya y los 600.000 mil pesos que cuesta podrían terminar, según el cuidado (también), en una buena o mala inversión.

Estas son otras características del teléfono:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos
  • Grosor de 8.2mm
  • Pesa 142g
  • 16GB de memoria interna
  • Batería de 2,750mAh
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con autofoco y flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Doble SIM

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: