Es de las pocas posturas que se conocen de los ‘altos mandos’ de la tecnología en el mundo sobre los resultados del martes pasado en ese país norteamericano. Sin mencionar a Donald Trump en ninguna parte de su reflexión, el líder de Facebook dejó en claro que más allá de cualquier presidencia, “el progreso nunca avanza en línea recta”.

En el texto que publicó en su página oficial de la red social que él mismo dirige, el joven multimillonario compartió también una foto de su hija Maxima Chan Zuckerberg e insistió en que lo que viene para el mundo exigirá un mayor esfuerzo de toda la humanidad.

Esta es la reflexión completa del dueño de Facebook:

Pulzo

“Anoche fue la primera elección de Max. Ella tendrá muchas noches de elección en el futuro.

Abrazando a Max pensé sobre todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que deseamos para nuestros hijos.

Esta labor es más grande que cualquier presidencia y el progreso nunca avanza en línea recta.

Las oportunidades más importantes para la generación de Max –como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar a todos y promover la equidad de oportunidades- requerirán de un enfoque a largo plazo, encontrando nuevas formas para que todos podamos trabajar juntos, hasta por décadas.

Todos estamos bendecidos por la habilidad de hacer del mundo un mejor lugar, y tenemos la responsabilidad de que así sea.

Trabajemos más duro”.

LO ÚLTIMO