¿Quiere conocer la primera obra de teatro producida por un Smartphone en Bogotá?

Aquí le contamos dónde verla para que pueda apreciar las capacidades de este nuevo smartphone

 
Moto Z - pulzo.com
Moto Z / Moto Z

No se lo pregunte de nuevo, es real, ya existe un smartphone capaz producir una obra de teatro con sonido amplificado, fotografías y hasta con la capacidad de realizar proyecciones. Se llama Moto Z y es la más reciente innovación de Moto.

Para este nuevo smartphone se realizó toda una campaña que iniciaba con una novia fugitiva que guiaba a las personas al plano Z. Luego Moto develó que el plano Z era obra dirigida por la directora de teatro Laura Villegas, reconocida por su obra 13 sueños.

Esto dejó más que antojados a los usuarios hasta que se decidió lanzar la noticia que detrás de todo esto, estaba el nuevo Moto Z, el smartphone que con sus Moto Mods; complementos adheribles al teléfono, era capaz de producir esta obra.

Pensando en las personas que deseaban vivir esta obra de manera presencial, Moto crea un recorrido virtual de la obra para que todos la puedan vivir.

Solo deben ingresar a www.planoz.co y descubrir de una manera increíble, el recorrido por cada escena y performance del smartphone y los actores. No esperen más y comiencen a cambiar desde ya tu vida en un instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: