Xiaomi no se queda atrás y lanza nuevos teléfonos con doble cámara

Se trata de los modelos Mi 5s y 5s Plus anunciados hoy por el gigante chino.

 
Xiaomi Mi 5
Xiaomi.

Entre las características que más llaman la atención de sus nuevos dispositivos se encuentran el lector de huellas integrado en la pantalla, la mencionada doble cámara y el chip Snapdragon 821.

Lo anunciado este martes motiva a los usuarios de la marca asiática, entre otras cosas, porque se esperaba mucho de este lanzamiento. El nuevo Mi 5s entra a pelear en el mercado con los dispositivos gama alta que se lanzaron para esta temporada de fin de año.

Más noticias

En cuanto a diseño, el Mi 5s conserva la apariencia de su antecesor, el Mi 5s. Saldrá al mercado en colores gris oscuro y oro, metal cepillado, gris, mate y rosa.

Xiaomi Mi 5

El dispositivo también cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, módulo NFC y conector tipe-C. Además, memoria RAM de 4GB y capacidad de memoria expandible de hasta 128 GB, explica Engadget.

La pantalla, por su parte, tiene 5,15 pulgadas, tecnología táctil “force-sensitive” y resolución a 1080p, con tamaño suficiente para el teléfono y la batería del smartphone, que tendrá capacidad de 3.200 mAh.

En lo que a cámara se refiere, el nuevo Mi 5s cuenta con un sensor Sony CMOS IMX 378 de 12 MP y 1/2,3 pulgadas, es decir, tendría un mejor comportamiento que la del iPhone 6s Plus. La cámara frontal es de 4MP con f/2.0 y capacidad para capturar video a 1080.

El Mi 5s Plus tiene prácticamente las mismas características, pero luce una pantalla de 5,7 pulgadas y dos cámaras traseras de 13MP cada una.

Xiaomi Mi 5

En cuanto a precios, el Mi 5s Plus se venderá en dos versiones de RAM y almacenamiento. Por ejemplo, el de 4GB y 64 GB, respectivamente, costará cerca de 307 dólares (Alrededor de un millón de pesos colombianos).

El Mi5s, por su parte, comenzará con un precio de 266 euros (cerca de 870 mil pesos).

Su llegada a Latinoamérica no está confirmada aún.

Fotos: Xiaomi.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: