Así lucen el Xperia XZ y el Xperia X Compact presentados en #IFA2016

El primero marca la diferencia con un diseño distinto y elegante, superior al más reciente estreno de Sony.

 
SONY.

El Xperia XZ corre con procesador Snapdragon 820 y tiene 3 GB de memoria RAM.

De su diseño se destacan los bordes redondos fabricados con alkaleido, un tipo de metal que da brillo a la pantalla de 5,2 pulgadas. Además, tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB, entradas micros SD y USB Type-C y una bateria de 2.900 mAh, según explicó Sony en su evento de lanzamiento en la feria IFA que se lleva a cabo en Berlín.

Su característica más importante es la cámara con sensor Exmor RS de 23 MP, posee un sistema de autoenfoque láser y otro sensor RBGC-IR, con capacidad para captar imágenes RGB e infrarrojas que permiten lograr un mejor balance de blancos y colores reales. La otra cámara, la frontal, es de 13 MP.

SONY.
SONY.
SONY.
SONY.

Por otra parte, llega la versión compacta bautizado como Xperia X Compact, el dispositivo de gama media-alta con el que la compañía japonesa quiere conquistar mayor porción de mercado.

Este terminal tiene pantalla de 4,6 pulgadas, resolución de 720p, una excelente luz bajo el sol y brillos y colores lo suficientemente notables. Además, cuenta con batería de 2.700 mAh, memoria de almacenamiento de 32GB, chasis resistente al agua, entrada microSD y puerto USB-Type C, agregó Sony en el evento de presentación.

Está dotado con procesador Snapdragon 650 que promete marcar la diferencia, junto a sus 3 GB de RAM y una GPU Adreno 510, iguales al Xperia X original, pero con una cámara rápida de triple sensor con 23 megapixeles, explica Sony.

 

SONY.
SONY.
SONY.
SONY.

Por el momento solo se conoce la fecha en el que estará disponible el Xperia XZ, que será a mediados de octubre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: