El complemento es ideal para saber si la conexión a la Red es apropiada a la hora de ver las series y películas que ofrece Netflix en su plataforma, y no hay que pagar ni un centavo por su uso, indica el servicio en un comunicado.

Algunos usuarios podrán quedar sorprendidos por la simpleza de la herramienta. Sin embargo, Netflix deja claro que Fast.com es un complemento “fácil de usar por los consumidores para estimar qué velocidad está proveyendo sus ISP. No es el análisis de un ingeniero”, precisa Mashable.

Para conocer tal dato, basta con ir a la página Fast.com para que esta haga su trabajo, en lo cual tarda unos cuantos segundos antes de dar su veredicto, que se ve así:

Fast.com
Fast.com

“Cuando tengas problemas de ‘streaming’,  Fast.com permite revisar la velocidad de descarga que te ofrece tu proveedor de servicio”, explica David Fullagar, vicepresidente de arquitectura de distribución de contenido en Netflix

Según CNet, la llegada de esta herramienta se venía especulando desde hace algunas semanas, cuando el registro del nombre se mostraba como una marca ‘hija’ de Netflix.

LO ÚLTIMO