¿Creyó que Nokia había muerto? Vea el más reciente teléfono que lanzó

Se trata del Nokia 216, un modelo básico con el que Microsoft quiere mejorar su estrategia.

 
Nokia 216
Nokia 216. / Microsoft.

Entre sus características se destaca una pantalla de 2,4 pulgadas, cuerpo con bordes redondos, dos cámaras (muy básicas) de 0,3 megapixeles con flash y un conector de 3.5 mm. para los audífonos.

El teléfono cuenta con funciones para llamadas, envío de mensajes, entrar a Internet y revisar Facebook, asegura Wayerless.

También viene con altavoz de alta calidad, radio FM, reproductor de video, Bluetooth 3.0 y Bluetooth de apoyo para el audio de los auriculares. Además, está dotado de una batería de larga duración, 18 horas de conservación y un espacio para casi 2.000 contactos.

Más noticias

Para ser un celular básico, el Nokia 2016 cuenta con un navegador ‘Opera Mini’ que permite el acceso a las páginas más populares de Internet. Además, el usuario puede descargar aplicaciones y juegos por medio del ‘Opera Mobile Store’ y tiene un juego de ‘Gameloft’ inmerso en él, explica Microsoft.

Este modelo vendrá en dos presentaciones: una normal y la otra con doble SIM. Aún no se conoce su precio ni la fecha de lanzamiento.

Este es el video promocional del dispositivo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: