La novedad de Uber en España que encantaría a sus usuarios en Colombia

Aplicación llevaba días trabajando en una alianza para generar beneficios a todos sus clientes en ese país ibérico.

 

El tema tiene que ver con una sociedad de logró Uber con la compañía Pepephone para tener Wi-Fi en sus autos. La herramienta puede ser ideal para los adictos a las redes sociales o a las fotografías.

Esta novedad permitirá a las personas trabajar, por ejemplo, mientras hacen sus recorridos en los vehículos de Uber. De momento, esta herramienta solo está disponible en Madrid (España), pero puede que en un futuro se expanda a otros países en donde está presente la plataforma, entre ellos Colombia.

La alianza apenas está iniciando, y durante los próximos tres meses la mayoría de los vehículos de Uber en Madrid podrán disfrutar de conexión 4G gracias a la tecnología LTE, que ofrece desde 30 hasta 100 Mbps en los recorridos, informa el blog oficial de Uber.

Para lograr la conexión, solo basta con buscar la red Wi-Fi “Uber” dentro del auto de esa plataforma e ingresar la contraseña “Pepephone”.

Al respecto, el director general de Pepephone, Pedro Serrahima, afirmó que “compartimos con Uber un carácter innovador que pone la experiencia de usuario siempre en el centro de nuestros servicios. Gracias a la tecnología LTE, ahora los usuarios de uberX podrán disfrutar de una conexión 4G de alta velocidad”, cita El Economista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: