Este hombre robó un millón de dólares a su empresa y se lo gastó en un juego

Lo peor del gasto que hizo, es que se trata de ‘Game of War’, uno de los peores juegos para móvil.

 
Game of War
Game of War / Game of War.

Se trata de Kevin Lee, un californiano de 45 años que irá a la cárcel por robar a su empresa casi 5 millones de dólares, usando el 20% del monto en el juego de estrategia para dispositivos móviles. Lee ya aceptó los cargos de fraude telefónico y lavado de dinero, llevados a cabo entre el 2008 y 2015, informa Kotaku.

Antes de ser descubierto él trabajaba en el departamento de contabilidad de Holt de California.

Más noticias

‘Game of War’ es catalogado como un pésimo juego, conocido por los comerciales de Kate Upton, pero parece ser que eso no le importó a Lee al gastar el millón en compras dentro de él. Además del juego, el hombre fundió el dinero en coches, muebles de lujo y entradas vip para la NBA.

Al involucrado le llegará la sentencia en marzo del próximo año, y lo más seguro es que le designen la pena máxima por el delito de fraude, que son aproximadamente 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares. Adicionalmente, Lee también está acusado del delito de blanqueo de dinero, generándole otros 20 años de prisión, más una sanción de medio millón de dólares, afirma Departamento de Justicia de Estados Unidos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: