Google pide a sus trabajadores inmigrantes que legalicen su situación en EE. UU

La empresa de tecnología teme verse afectada por las restricciones ordenadas por Trump que le impedirían contar con talentos.

 
Presidente de Google Sundar Pichai
AFP

El máximo responsable de la empresa de tecnología, Sundar Pichai, expuso en un memorando interno su inconformidad con las medidas restrictivas para el ingreso a Estados Unidos de extranjeros, que representan una fuerza laboral muy importante en su empresa.

Según publica Engadget, Pichai les solicitó a los trabajadores de la empresa en el exterior que regresen a la mayor brevedad a Estado Unidos y obtengan los permisos de trabajo y las visas que correspondan a la mayor brevedad, antes de que la empresa los pueda perder.

Más noticias

Estamos preocupados por el impacto de la orden [de inmigración] y por cualquier propuesta que pueda imponer restricciones a los empleados de Google y sus familias; o que pueda crear barreras en la intención de traer talento a Estados Unidos”,

señala el memorando del presidente de Google.

Según publica El Androide Libre, en Google son 187 los extranjeros que se podrían ver afectados por las medidas de Trump en contra de los extranjeros que son una fuerza laboral muy importante para esa empresa.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: