La nueva 'app' de Google para escanear fotos rápidamente

Se trata de PhotoScan, que ya se encuentra disponible para descargar en Android y iOS.

 
Google
PhotoScan / Google.

La herramienta funciona de manera muy sencilla: solo debe ubicar el teléfono encima de la foto física y encuadrar el dispositivo hacia los cuatro puntos guía de la imagen. En tan solo unos segundos, la fotografía se encontrará digitalizada en su teléfono y guardada en la galería de Google fotos, explica Gizmodo.

Básicamente, la aplicación hace cuatro tomas de la imagen, las convierte en una sola, corrige los errores tomados por el lente o la perspectiva y, a la vez, elimina los reflejos del flash y ajusta los colores.

Gracias a la alta resolución que le otorgan las cámaras de los nuevos dispositivos, el resultado del escáner es muy parecido al de una impresora multifuncional.

Más noticias

Su capacidad de corregir errores y ajustar sus colores hacen ver a la herramienta muy diferente a la acción de tomar una simple fotografía de la imagen impresa. PhotoScan, incluso, retoca los bordes por si la foto esta curva.

La aplicación, a diferencia de otras, no necesita que se inicie sesión con alguna cuenta, solo se limita a abrir su cámara y brindar la información establecida, explica Conectica.

En este video podrá encontrar más detalles de la ‘app’:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: