Gearbest, la plataforma de moda para comprar por Internet

El sitio web está entrando en el mercado latinoamericano, pero, desde ya, llama la atención.

 
Bodega de tienda Online - pulzo.com
Bodega donde se guardan todos los pedidos de las personas que compran por Internes / gettyimages

Las compras en línea son cada vez más comunes en la actualidad. Las facilidades que esta modalidad ofrece son tantas que resulta atractivo utilizarla.

Hay varias cualidades que se destacan en Gearbest y que la ubican como una plataforma ideal para que las nuevas generaciones se inclinen por utilizarla.

Las políticas de garantía, por ejemplo, son bastante flexibles. Según aclara la compañía en su web, existe la posibilidad de devolución por 3 días de productos defectuosos a partir de su recepción. Además, el cliente también puede pedir la devolución total de su dinero. Cualquier devolución tiene un plazo de 45 días (como máximo).

Sumado a eso, la mayoría de productos de la página tiene una garantía de reparación por un año. Es decir, en dado caso que la compra salga defectuosa, el cliente podrá enviarla de vuelta (pagando el envío) y Gearbest se encargará de devolverla reparada sin costo alguno.

Hacer parte de esta comunidad es muy sencillo. Lo primero que usted debe hacer es registrarse en la página del sitio, después puede comenzar a comprar, pagando de manera segura con sus tarjetas de crédito, PayPal o PayPal Credit. Finalmente, solo debe esperar que su compra llegue a la puerta de su casa.

Una de las partes más llamativas de esta plataforma son las promociones. Gearbest otorga algunas de ellas por un tiempo determinado y se ofrecen descuentos muy llamativos.

Los productos electrónicos como el XiaoMi Redmi Pro, XiaoMi Mi5, la aspiradora robot de la misma marca, entre otros, tienen rebajas significativas que, además, se incluyen en las promociones semanales de la página.

Las compras por Internet van aumentando con el paso del tiempo, y las nuevas iniciativas para motivar las adquisiciones por esta vía son importantes para que la confianza de los usuarios siga creciendo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: