Una filtración en el blog All about Windows Phone muestra una diapositiva titulada titula “Samsung Desktop Experience”. En ella se ve la presentación de un smartphone conectado a una pantalla con un teclado y un ratón.

Además, esta muestra un teléfono que activa una pantalla para crear una interfaz multitarea, y posiblemente funciona con el sistema operativo Android de Google, afirma CNBC.

La función sería similar a lo que realizó Microsoft con el Lumia 950, con la diferencia de que Samsung eliminaría el uso de un ‘dock’ para hacer la conexión del dispositivo a la pantalla, mientras que la conexión del teclado y el ratón sería por medio de USB-C y Bluetooth, explica Gizmodo.

Aunque la información no ha sido confirmada, se espera que la compañía lance un teléfono con características muy interesantes, siendo la mejor manera de impactar y posicionarse de nuevo, después de la fuerte crisis con el Galaxy Note 7.

Samsung suele hacer el lanzamiento de sus teléfonos en el Mobile World Congress a finales de febrero y principios de marzo, aunque algunas fuentes revelaron a CNBC que para este año se tardaría un poco más.

LO ÚLTIMO