El próximo Galaxy S8 podría ser usado como un PC; ¿cómo?

Solo bastaría con conectar el teléfono a un monitor para convertirlo en un computador personal de escritorio.

 
Samsung
Diapositiva / All about Windows Phone.

Una filtración en el blog All about Windows Phone muestra una diapositiva titulada titula “Samsung Desktop Experience”. En ella se ve la presentación de un smartphone conectado a una pantalla con un teclado y un ratón.

Además, esta muestra un teléfono que activa una pantalla para crear una interfaz multitarea, y posiblemente funciona con el sistema operativo Android de Google, afirma CNBC.

La función sería similar a lo que realizó Microsoft con el Lumia 950, con la diferencia de que Samsung eliminaría el uso de un ‘dock’ para hacer la conexión del dispositivo a la pantalla, mientras que la conexión del teclado y el ratón sería por medio de USB-C y Bluetooth, explica Gizmodo.

Más noticias

Aunque la información no ha sido confirmada, se espera que la compañía lance un teléfono con características muy interesantes, siendo la mejor manera de impactar y posicionarse de nuevo, después de la fuerte crisis con el Galaxy Note 7.

Samsung suele hacer el lanzamiento de sus teléfonos en el Mobile World Congress a finales de febrero y principios de marzo, aunque algunas fuentes revelaron a CNBC que para este año se tardaría un poco más.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: