Los Pixel de Google podrían tener un grave problema de audio

Actualmente el Google Pixel y Pixel XL son dos de los mejores teléfonos Android de gama alta.

 
Google
Google Pixel XL / AFP.

Reportes afirman que los dispositivos podrían tener un problema con sus altavoces, especialmente en los volúmenes más altos. Este inconveniente surgió a partir de que un usuario de Reddit, Mark Buckman, puso en evidencia el problema después de publicar un video de su Pixel y Pixel XL con distorsión de audio, cuando el volumen se sube en sus niveles más altos.

A pesar de que el audio en los audífonos funciona perfectamente, los Pixel, en algunas aplicaciones como el Perfect Piano, las teclas suenan con un audio muy distorsionado.

Más noticias

Debido al reporte en Reddit, Mashable decidió probar si el problema persistía. La prueba fue hecha en los teléfonos desde Android 7.1 a 7.1.1, y también en un OnePlus 3T de Android con sistema operativo 6.1 Marshmallow, y un iPhone 7 ejecutando el sistema iOS 10.2 para hacer la comparación; sin embargo, los dispositivos no presentaron dicha distorsión.

Ryan Lestage, miembro del foro oficial de usuarios de Google en la comunidad de usuarios de píxeles, desde el 24 de octubre, sugiere que los temas de audio se extiendan a todo el audio incluyendo radio, música en Chrome, Facebook, TuneIn Radio, YouTube y demás, para confirmar la falla, afirma el mismo medio.

Aunque aún no se conoce si es una falla en todos los dispositivos, algunos usuarios ya lo están reportando, y Google no se ha pronunciado al respecto. Mashable cree que quizás una actualización en el software podrá arreglarlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: