El estallido generó daños por más de 1.370 dólares.

El hecho se desató cuando el usuario dejó cargando el celular mientras dormía, tiempo después despertó y se alarmó tras ver su sabana en llamas. Además, sufrió una quemadura en un dedo por reaccionar tirando el celular al piso.

Según Samsung, este es el primer caso de explosión de la batería del Note 7 que se presenta en Australia. Además, dijo que asumirá el valor de los daños causados en el hotel y le dará un teléfono temporal al usuario, afirma Gizmodo.

En Australia se han retirado más de 50.000 celulares por cuenta de los problemas presentados con la batería, hecho que le ha generado una gran pérdida a la compañía.

Samsung Australia manifestó en un comunicado que, “todos los clientes que utilizan un teléfono inteligente Galaxy Note 7 deben apagar su dispositivo, devolverlo a su lugar de compra y darle uso a un dispositivo alternativo hasta que pueda proporcionarse una solución”, cita de Stuff.

Mientras tanto, sigue recibiendo devoluciones del dispositivo y está realizando una investigación sobre el porqué del fallo de su batería.

LO ÚLTIMO