Los millonarios daños que dejó explosión del Galaxy Note 7 en un hotel

Los reportó un usuario de Reddit, conocido como “Crushader”. El incidente sucedió en Australia, en donde se encontraba por negocios.

 
Explosión Galaxy Note 7
Crushader/Reddit.

El estallido generó daños por más de 1.370 dólares.

El hecho se desató cuando el usuario dejó cargando el celular mientras dormía, tiempo después despertó y se alarmó tras ver su sabana en llamas. Además, sufrió una quemadura en un dedo por reaccionar tirando el celular al piso.

Según Samsung, este es el primer caso de explosión de la batería del Note 7 que se presenta en Australia. Además, dijo que asumirá el valor de los daños causados en el hotel y le dará un teléfono temporal al usuario, afirma Gizmodo.

En Australia se han retirado más de 50.000 celulares por cuenta de los problemas presentados con la batería, hecho que le ha generado una gran pérdida a la compañía.

Samsung Australia manifestó en un comunicado que, “todos los clientes que utilizan un teléfono inteligente Galaxy Note 7 deben apagar su dispositivo, devolverlo a su lugar de compra y darle uso a un dispositivo alternativo hasta que pueda proporcionarse una solución”, cita de Stuff.

Mientras tanto, sigue recibiendo devoluciones del dispositivo y está realizando una investigación sobre el porqué del fallo de su batería.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: