Este pequeño enchufe arreglará los problemas de conexión de su Wi-Fi

El aparato monitoreará la red en busca de alguna posible falla.

 
ResetPlug

El funcionamiento del aparato es muy sencillo: en caso de encontrar problemas en con el Wi-Fi, el ‘ResetPlug’ reiniciará automáticamente el módem. Dicho de otro modo, lo que hace el dispositivo es evitarle a las personas desconectar y conectar de nuevo el módem, que es una de las soluciones más aplicadas al momento de haber una falla en la Red.

El enchufe cuesta 60 dólares, y pese a que puede ser conectado a cualquier dispositivo que funcione con Internet, la idea es conectarlo al módem proveedor de Wi-Fi para sacarle el máximo provecho.

ResetPlug
ResetPlug

Para que el funcionamiento sea aún más efectivo, se recomienda conectar el ‘ResetPlug’ tanto al módem como al ‘router’ (valiéndose de una multitoma, por ejemplo) para que, en caso de falla, reinicie ambos dispositivos, comenta Mashable.

Dado que el ‘ResetPlug’ hará parte de los ‘clientes’ conectados a la Red, es necesario configurarlo a ella, luego de lo cual reiniciará el módem cuantas veces sea necesario antes de detectar que la conexión ha vuelto a la normalidad, informa el fabricante en su página de internet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: