Estas montañas rusas con realidad virtual serán las más extremas del mundo

Las atracciones funcionarán gracias a la sociedad entre Samsung y la cadena de parques Six Flags.

 
YouTube

Esto no significa otra cosa sino la mezcla poderosa entre la experiencia de la realidad virtual sincronizada con las sensaciones físicas que producen las extremas montañas rusas de los parques de diversiones, informa News Samsung.

En un primer momento serán 9 las montañas rusas en las que se podrán usar las gafas de Samsung; 6 de ellas tendrán por nombre ‘The New Revolution’ y tendrán el único objetivo de usar la realidad virtual de los surcoreanos. En las tres restantes se adaptará la VR empleando temáticas de Superman.

“Con la inclusión de la realidad virtual, Six Flags presentará más del doble de nuevas montañas rusas de las que se presentaron en 2015 y más que en cualquier otro año en la última década. La innovación es parte de nuestro ADN y las novedades anuales en cada parque generan más satisfacción en los visitantes y crean un fuerte impulso para nuestra compañía”, declaró John Duffley, presidente de Six Flags.

En las montañas ‘The New Revolution’ se estará en medio de una intensa batalla futurista en la que habrá que salvar al planeta de una invasión extraterrestre; en las de Superman se estará volando sobre la ciudad y el objetivo será derrotar al eterno enemigo del superhéroe, Lex Luthor.

Las montañas rusas con realidad virtual a bordo estarán disponibles en Arlington, Atlanta, Maryland, Massachusets, Los Ángeles, St. Louis, San Antonio, Montreal y Lake George a partir de mediados y finales de este mes.

Este video muestra cómo funcionarían aunque, por supuesto, lo ideal siempre será experimentarlo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: