El primer juego para smartphones de Nintendo sale de Japón y pronto lo tendrá en sus manos

Miitomo, de la compañía nipona, ahora está disponible en Europa y Estados Unidos.

 
Twitter, @Sir_of_Games

En esta aplicación, el usuario comienza creando una figura o avatar con ayuda de la cámara frontal del dispositivo en el que esté instalada; la idea es que ese personaje sea lo más parecido posible a cada usuario, informa Kotaku.

Además, se pueden agregar varios amigos a la aventura a lo largo del juego y se tendrá la posibilidad de compartir cualquier novedad a través de las redes sociales.

El juego será de descarga gratuita, y estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir de este 31 de marzo. Con este video, Nintendo promociona el lanzamiento de la aplicación, que ya generaba expectativa entre muchos de los seguidores de la popular compañía japonesa:

En España, por ejemplo, la compañía confirmó la llegada de su aplicación a través de este trino en su cuenta de Twitter:

Sin embargo, la llegada de Miitomo a otros países no es el único beneficio que traerá Nintendo a sus usuarios; junto con el juego también llegará My Nintendo, un sistema de recompensas al que podrán acceder todas aquellas personas que tengan vinculada la cuenta de Nintendo con Miitomo, y con el que se podrá acceder a diferentes beneficios en las aplicaciones y servicios del gigante nipón, informa Andro4all.

De momento no se ha anunciado el arribo de la aplicación a países sudamericanos, pero muchos seguidores de la compañía en estas latitudes desean que eso suceda, lo que seguramente le garantizaría un rotundo éxito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: