El Huawei Mate 8 aterrizó por fin en Colombia; les contamos características ¡y el precio!

El nuevo buque insignia de la compañía china ya había sido lanzado en otros países hace 4 meses.

 
Huawei

La característica más llamativa y en la que más énfasis hizo la compañía durante la presentación del terminal es la batería de 4.000 mAh, que es capaz de durar hasta dos días, proporcionar 17 horas de video en HD y hasta 20 horas de navegación 4G, con lo cual este dispositivo da un paso más adelante con respecto a los de otros fabricantes. Además, cargar el teléfono durante media hora es suficiente para darle autonomía de por lo menos un día.

Durante la presentación se mostró que el teléfono era capaz de brindarle suficiente energía para funcionar a estas luces de neón.
Durante la presentación se mostró que el teléfono era capaz de brindarle suficiente energía para funcionar a estas luces de neón.

Por otro lado, Huawei decidió apostarle al tema de la seguridad al incluir en el Mate 8 un lector de huellas ubicado en la parte posterior capaz de desbloquearlo en menos de un segundo, aunque este no solo se encarga de labores de seguridad, ya que con él también se pueden contestar llamadas y tomar fotografías.

Las cámaras (trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8) también cuentan con características dignas de resaltar, ya que incluyen herramientas de máquinas fotográficas profesionales, como la opción de configurar el ISO y la posibilidad de apertura del diafragma dependiendo de la situación o de la imagen que se quiera capturar. Además, en la opción de video permite variar la velocidad del registro en un mismo clip.

Otras especificaciones importantes del poderoso terminal son su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con espacio muy reducido entre ellas y el borde del dispositivo, el cuerpo metálico y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. También tiene el procesador HiSilicon Kirin 950 que optimiza hasta el 70 % de la batería del teléfono, gracias a sus 8 núcleos, 4 de los cuales se encargan de los procesos sencillos que ejecuta el dispositivo, y otros 4 encargados de los procesos más complejos.

El nuevo terminal de Huawei podrá adquirirse desde hoy en las diferentes tiendas tecnológicas y de operadores móviles por un precio de $ 1’797.000, en la versión de 3GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento; o de $ 2’299.000 en la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque esta última solo estará disponible a partir del próximo mes de abril.

Este es el video del evento de presentación, que se llevó a cabo en Maloka, Bogotá:

Fotos: Twitter, @HuaweiMobileCo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: