¿Se queja por desorden de las 'bicis' en Bogotá? Lo que pasa en China asombra

No hay una exigencia clara por parte de los proveedores del servicio de bicicletas compartidas luego de terminar de usarlas.

 
Bicicletas en las calles de Nanjin
Vía Weibo.

Es tal la falta de reglamentación de este servicio de transporte que las autoridades de Nanjing, oriente de China, detuvieron y amontonaron en las esquinas todas las bicicletas que fueran dejadas en las calles o andenes, informó Mashable.

En Shenzhen, suroriente del país, cientos de bicicletas fueron apiladas en un andén por la administración de un condominio cercano, así lo dijo Florian Bohnert, jede de expansión internacional de Mobike (una de las empresas proveedoras del servicio) al portal norteamericano.

Más noticias

Otros de los problemas latentes son el vandalismo, hurto y mal uso de las bicicletas por parte de los usuarios. Se han encontrado varios vehículos sumergidos en los ríos e incluso encima de árboles, añadió Mashable.

Las compañías que prestan el servicio a través de aplicaciones (Mobike, OFO y Bluegogo) aseguran que existe un mecanismo para regular dónde se dejan las bicicletas. Según ellas, se reunirán a lo largo de esta semana con el gobierno para discutir el problema, publicó el medio chino Yangtse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: