Así será el P9 Lite, el ‘as bajo la manga’ de Huawei para este año

El nuevo terminal tendrá la tarea de continuar el legado del P8 Lite, que hizo crecer notablemente a la compañía.

 
Oppomart

Esto sucede a pesar de que el P9 Lite no será el lanzamiento estrella de Huawei durante el 2016, sino que será el P9, cuyo aspecto ultradelgado y poderosas características prometen causar sensación el próximo 6 de abril, día de su presentación.

El P9 Lite, por su parte, será un teléfono de gama media, y sus características podrían ser estas: pantalla de 5 pulgadas full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2.500 miliamperios, cámara trasera de 12 MP con OIS, delantera de 5 MP y procesador Snapdragon 650, informa 9to5Google.

El precio del dispositivo llegará a los US$ 299 (unos $ 937.000), y será uno de los factores más determinantes del éxito del nuevo terminal de la compañía china, al igual que lo fue en el caso de su sucesor, el P8 Lite.

De momento, todas estas características hacen parte de las comunes filtraciones que siempre se dan en el preludio de las presentaciones de nuevos dispositivos. Será el 6 de abril cuando se confirmen o desmientan todos los rumores, comenta CNet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: