Sus primeros ‘pasos’ los dio el año pasado y su creador, la compañía japonesa llamada NuAns, apostó por un diseño diferente al de los tradicionales, pero con la limitante de que solo se movería en el mercado asiático.

NEO 2

Ahora, esa misma empresa se puso en la tarea de recaudar el dinero suficiente a través de Kickstarter (con 725.000 dólares como meta) para comercializar el teléfono en todo el mundo. Obvio, sin tener fechas exactas de llegada, en caso de logarlo, a los países de América Latina, dice The Verge.

NEO 3

Sobre el dispositivo, hay que decir que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 16 GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas microSD), tiene 64 combinaciones diferentes, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM y batería de 3.350 mAh. Sin embargo, lo que más se resalta es que es más grueso que los smartphones habituales.

NEO 4

Pese a que, como ya mencionamos, no hay una fecha exacta de llegada a los países de la región, a Estados Unidos sí podría llegar en noviembre próximo.

Según Engadget, su precio de salida al mercado sería superior a los 270 dólares.

LO ÚLTIMO