Así luce NEO, el smartphone más grueso que llegaría a Colombia

Lo describen como el teléfono más particular de los que corren con Windows Phone.

 
NuAns

Sus primeros ‘pasos’ los dio el año pasado y su creador, la compañía japonesa llamada NuAns, apostó por un diseño diferente al de los tradicionales, pero con la limitante de que solo se movería en el mercado asiático.

NEO 2

Ahora, esa misma empresa se puso en la tarea de recaudar el dinero suficiente a través de Kickstarter (con 725.000 dólares como meta) para comercializar el teléfono en todo el mundo. Obvio, sin tener fechas exactas de llegada, en caso de logarlo, a los países de América Latina, dice The Verge.

NEO 3

Sobre el dispositivo, hay que decir que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 16 GB de almacenamiento (ampliables con tarjetas microSD), tiene 64 combinaciones diferentes, cámara de 13 MP, 2 GB de RAM y batería de 3.350 mAh. Sin embargo, lo que más se resalta es que es más grueso que los smartphones habituales.

NEO 4

Pese a que, como ya mencionamos, no hay una fecha exacta de llegada a los países de la región, a Estados Unidos sí podría llegar en noviembre próximo.

Según Engadget, su precio de salida al mercado sería superior a los 270 dólares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: