Este nuevo rumor viene de la gente de DigiTimes, que afirma que la nueva pantalla AMOLED le dará un gran cambio al actual diseño del teléfono con LCD, y que, para sorpresa de todos, el proveedor de la pantalla será Samsung el mayor competidor de los de Cupertino.

Según el mismo medio, Samsung le proporcionará a Apple como máximo 20 millones de unidades al mes. Igualmente, asegura, la producción inicialmente será en pequeños volúmenes, específicamente en marzo, y para mayo y junio incrementará por cuenta del lanzamiento del dispositivo, que sería en el segundo semestre de 2017.

Adicionalmente, mencionan tres posibles versiones para el iPhone: de 4,7, 5,5 y 5,8 pulgadas, paneles TFT-LCD para los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, y el AMOLED para el modelo de 5,8 pulgadas.

El rumor no sería descabellado si se tiene en cuenta que Samsung es un importante productor de paneles AMOLED, ya que su propia línea Galaxy cuenta con esta tecnología en sus pantallas. Además, porque Apple normalmente depende de productores secundarios, afirma Mashable.

LO ÚLTIMO