El iPhone SE es el próximo teléfono de Apple que desaparecerá

La compañía de la manzana desea enfocarse en su próximo terminal de gama alta.

 
iPhone SE
iStock.

El dispositivo pasará al olvido porque Apple centrará todos sus esfuerzos en el iPhone 8, afirma Macrumors. La persona responsable del rumor es Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities.

Para él, Apple ya decidió no producir más el terminal en 2017 para “evitar una posible canibalización de teléfonos, ya que lanzarán el iPhone 8 con bastante novedades”.

El iPhone SE, lanzado en marzo de este año, fue gratamente acogido, entre otras cosas, porque muchos de los clientes de la compañía no quedaron satisfechos con el iPhone 6, especialmente por su tamaño. Por esto, el SE recibió una pantalla de 4 pulgadas, con cámara y procesador del iPhone 6S; además tenía un cómodo precio y una batería de mayor duración, explica Cnet.

Más noticias

Una de las razones que soportan la decisión es la caída de las ventas que ha sufrido la compañía, situación que no vivía desde 2011. También, porque, pese a las buenas ventas del SE, no se alcanzaron lo beneficios Apple que esperaba.

Según los datos de IHS, en el primer trimestre del 2016 Apple logró una cuota de mercado del 24 % por cuenta de todos sus modelos, pero el de 4,7 pulgadas fue el favorito de todos, con un 50 % de las ventas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: