¡Ojo, usuarios! Alianza entre Tigo y Netflix llegó a Colombia

Fue anunciada desde hace varias semanas e incluye varios países de América Latina.

 
Alianza Tigo y Netflix
JoePhilipson (vía Flickr) y Getty.

Desde la primera semana de octubre los nuevos usuarios de los servicios telefonía fija y móvil, televisión e internet de TigoUne podrán disfrutar de los beneficios de la alianza, que incluye las series y películas del popular servicio de ‘streaming’.

“Con esta alianza, tendrán la posibilidad disfrutar de miles de contenidos a través de diferentes dispositivos, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de usar la tarjeta de crédito para acceder a estos”, explicó TigoUne en un comunicado enviado a medios, y recalca, además, que el beneficio puede ser hasta de 6 meses si cuenta con ambos servicios.

Más noticias

Pero, ¿cómo funcionará? En el caso de los servicios fijos, el beneficio está activo para clientes nuevos que adquieran planes Triple Play, o los actuales que lo soliciten a través de la línea de ventas (es 01 8000 41 11 11 o #503 desde un teléfono móvil); realizando un upgrade de sus servicios (adquiriendo un nuevo plan o auméntandolos), agrega el documento.

En el caso de los servicios móviles con Tigo, el beneficio se aplicará para los combos “Arma Tu Plan” desde $ 104.900 mensuales, “tanto para los clientes nuevos que lo adquieran, como para los actuales que ya lo tengan, quienes deberán comunicarse a la línea de atención al cliente para solicitarlo”.

El usuario deberá activar una cuenta a través de la página web que les indique cada proveedor y con la que tendrán acceso a todo el contenido de Netflix.

“Por cada uno de los servicios contratados (móvil o fijo) se ofrecen tres meses incluidos, de este modo, si un cliente tiene tanto servicios fijos como móviles podrá activar su beneficio con Une y con Tigo, accediendo así a seis meses de Netflix”, agregó la gente de Tigo.

Cuando el periodo termine, el usuario tendrá que decidir si registra su medio de pago directamente con el proveedor de Netflix para poder continuar con el servicio.

Incluso, si el usuario ya es cliente de Netflix, también podrá redimir este beneficio, adquiriendo alguno de los planes señalados, lo cual congelará durante los 3 o 6 meses (dependiendo del caso) el débito que realiza Netflix de su tarjeta de crédito para el cobro de la suscripción, agrega la información.

Cabe recordar que Netflix y Millicom (accionista de TigoUne) lograron esta alianza para ofrecer de manera exclusiva todo su contenido a los más de 2,5 millones de hogares y más de 32 millones de clientes móviles en las diferentes operaciones de Millicom en Latinoamérica.

Actualmente, Netflix cuenta con más de 83 millones de personas, en 190 países, que disfrutan cerca de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día; lo que hace que se convierta en una de las opciones preferidas para ver cualquier tipo de series, películas o documentales en línea.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - TigoUNE

Comenta con Facebook: