5 ‘youtubers’ que no se puede perder del Club Media Fest que comienza en Bogotá

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Gran Salón de Corferias

 

Laura Sánchez – Colombia

Cuenta con más de 600 mil seguidores en su canal de YouTube, fruto de sus populares videos en los que habla de maquillaje, moda y consejos de belleza en general. También comparte un canal, ‘Just Married’, con su esposo, John Houseman. Su creciente fama le ha permitido llegar a escribir para medios como el Huffington Post y Mamás latinas.

Tendrá su espacio en el Club Media Fest el sábado 2 de abril a las 12 m. en el escenario ‘Stage’, informa la página del evento.

Werevertumorro – México

La cabeza visible de este grupo es Gabriel Montiel, que, junto con varios amigos, creó este canal de comedia y humor en 2007 y su éxito ha sido tal que está dentro del grupo de los 100 canales de la red social de videos de Google más visitados en toda su historia.

Los ‘manitos’ estarán en Corferias el domingo 3 de abril en un panel a las 12 m., y en su presentación estelar a las 5 en ‘Stage’.

Martina la peligrosa – Colombia

No solo es conocida por su carrera como cantante, sino también por su constante y exitosa interacción con sus seguidores en YouTube a través de su canal ‘Ponte linda’, en donde da consejos de belleza. Sus videos no solo se quedan allí, también cuenta detalles personales de su vida.

Martina presentará un panel el 2 de abril a la 1 p.m., y estará en ‘Stage’ el mismo día a las 4 p.m.

Luzu – España

En sus graciosos videos, este ‘youtuber’ ibérico se reta con su novia, Lana, acerca de los conocimientos que tienen uno y otro sobre el país de origen de su pareja; así, además de generar muchas risas entre sus seguidores, también se pueden aprender algunos detalles de historia.

Luzu estará en el escenario ‘Stage’ el sábado 2 de abril a las 6 p.m.

Internautismo crónico – Colombia

Venida desde Medellín, esta cuenta se ocupa de hacer parodias, videos e historias para publicarlos en su cuenta de Facebook. Su éxito ha sido tal que ya cuentan con más de 500 mil seguidores en su canal de YouTube, fruto de su ágil humor.

Estarán en el escenario ‘Stage’ el sábado 2 de abril a las 12 m.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • Agenda - Club Media Fest Colombia

Comenta con Facebook: