Los 5 ejercicios con los que más se queman calorías en una hora

Realizar alguno de estos le ayudará a estar en forma y despejar la mente, tanto que sentirá que no está haciendo ejercicio.

 
iStock

Perder peso de forma efectiva requiere de disciplina, constancia y la combinación de una dieta sana, balanceada y ejercicio regular. Aunque muchos disfrutan ir al gimnasio y ejercitarse con ayuda de máquinas, otros prefieren realizar actividades dinámicas que les permitan divertirse y despejar la mente mientras pierden peso.

El Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos llevó a cabo un estudio en el que descubrió cuáles son los ejercicios que más ayudan a quemar calorías en 60 minutos, retomó E! News.

  1. Subir escaleras

Hacerlo de forma continua y con un ritmo constante, puede ayudar a quemar hasta 1.000 calorías en una hora. Este ejercicio, además, fortalece y tonifica los músculos de las piernas y glúteos.

Pulzo
  1. Nadar

Este ejercicio dinámico ayuda a quemar aproximadamente 500 calorías en una hora, especialmente si se nada al estilo mariposa, de acuerdo con Active.

Pulzo
  1. Tae Kwon Do

Realizar actividades relacionadas con las artes marciales pueden resultar muy efectivas para perder peso, ya que ayudan a activar el metabolismo y fortalecer los músculos. Una hora puede ayudar a quemar hasta 800 calorías, informó Spark People.

Pulzo

Más noticias

  1. Saltar lazo

Esta actividad es una de las más duras de completar, pero según Live Strong, una hora de ejercicio constante y esfuerzo pueden hacerle perder hasta 1.000 calorías a una persona de 90 kilos.

Pulzo
  1.     Correr

La cantidad de calorías quemadas depende de la velocidad y ritmo, pero en promedio, una persona de aproximadamente 70 kilos puede perder entre 400 y 1.000 calorías, informó Calorie Lab.

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: