En nuestra búsqueda por las mejores galletas de Bogotá nos topamos con esta delicia, y debemos decir que si están buscando algo realmente suave, dulce y ‘crunchy’, estas serán su mejor elección.

Probamos lo que ellos denominan ‘brookies’, una mezcla de bronwnie con una galleta de chips de chocolate; una combinación de sabores que sobresale. Nos encanta que aunque son productos innovadores, mantienen la base y el sabor original de una galleta, la cual debe cumplir con dos características principales: la suavidad (un sabor que cautive al paladar, sin ser demasiado hostigante) y el toque crocante que se debe percibir en cada mordisco sin que la masa esté dura.

Por otro lado, ellos mismos recomiendan calentarlas unos segundos en el microondas, lo que termina de hacerlas exquisitas. Son un ‘hit’ para comer después de almuerzo o para darse el gustico de los domingos por la tarde. Eso sí, comerse una nunca será suficiente.

Además de las ‘brookies’, The Cakery ofrece galletas con Twix, Snickers, Milky Way, Hersheys, entre otros. Sin lugar a dudas, estaremos pendientes de los nuevos sabores porque es un ‘must’ probarlos todos. Ahora, independientemente de la que pida, le aconsejamos acompañarlas con una bola de helado o un vaso de leche, realmente lo amerita.

Los pedidos se hacen ‘online’ al celular 3214804069. La cabeza de este postre justo y necesario es Daniela Redondo Vélez, quien trabaja de la mano con sus hermanos. La caja, que le otorga una gran presentación a las seis galletas, cuesta 12.000 pesos.

LO ÚLTIMO