Tantra del beso

La meditación del beso

 ¿Quién no sueña con un beso profundo, de esos que lo lleven hasta el cielo y lo deje bailando en las nubes?, o como dice la canción de este cantante puertorriqueño reconocido “Suavemente Bésame”. Pues bien, si alguien quiere saber cómo es besar con conciencia y volverse el beso, este encuentro y meditación es para usted.

El artículo continúa abajo

Este miércoles 26 de julio de 7 a 10 p.m. en la Casa de Erika, se espera que más de 50 personas hagan parte de esta meditación, donde se funden las enseñanzas de Osho y las del Tantra Kriya Yoga, las cuales han sido traídas al país por la maestra María Ferrer, más conocida en el mundo espiritual y de vida feliz como Ma Shanti Tara, quien desde hace un poco más de siete años ha asumido la tarea de enseñar a los colombianos a llevar una vida plena y feliz, desde la sexualidad cósmico-divina hasta la cotidianidad de las actividades diarias.

Consultora de VIda Feliz

La Meditación del beso es la técnica número 10 de “El libro de los Secretos” de Osho, la cual invita a abrirse a la aventura meditativa, a jugar desde el corazón y a invocar un encuentro mágico con la pareja o con los asistentes a la práctica de manera consciente.

Las prácticas de Tantra que Ferrer pone a disposición de todos los asistentes están matizadas con el juego, la revelación, el descubrimiento y la picardía, para conectar con la profundidad del ser e ir más allá de las zonas de confort a las que habitualmente se está acostumbrado.

Beso

Los barranquilleros que realmente quieran acercarse a este camino podrán recibir muchas enseñanzas, pero una de las más poderosas es aprender a no controlar, no hacer, permitirse ser y estar para recibir la vida tal y como acontece. No, no es un tema de “resignación”, es cultivar el arte mismo de la aceptación, de rendirse a la vida y fluir con ella, algo que va en contravía a lo que se promueve en nuestra cultura día a día: planear, controlar, lograr resultados, producir, conquistar.

“La meditación tántrica te permite estar presente, respirar de manera consciente y ser más asertivo entre lo que se piensa, se comunica y se hace”,

asegura Ferrer.

Si esta meditación es de su interés, quiere conocer personas nuevas y hacer parte de esta nueva tendencia de vida, solo basta que llegue con la mente abierta y la disposición de aprender esta ciencia ancestral. Recuerde llevar ropa cómoda y agua para hidratarse.

  • Cuándo:          miércoles 26 de julio
  • Hora:               de 7 a 10 pm
  • Dónde:            La Casa de Erika ubicada en la vía principal al Castillo de Salgar, media cuadra antes de llegar al Castillo en el costado derecho se encuentra un Conjunto de casas Blancas, y la entrada es por la rampla con garaje con aluminio – Puerto Colombia.
  • Inversión:        Si viene solo el aporte es de $40.000 y si decide llegar en pareja $65.000.

Para agendarse a la Meditación del Beso, solo basta con inscribirse en el correo  electrónico info@dhakini.org o comunicarse al teléfono 3164810334Los cupos son limitados.

LO ÚLTIMO