Avión de Avianca tuvo que regresar a Bogotá por problemas técnicos

Se trata de un vuelo internacional que alcanzó a despegar del Aeropuerto El Dorado.

 
Avianca
BriYYZ (vía Flickr).

La aeronave correspondiente al vuelo 250 salió a las 2:19 p.m. de este jueves y, casi media hora después de haber despegado del suelo, la tripulación reportó que tenía ruidos extraños.

Pulzo.com se contactó con Avianca, que confirmó que el avión tuvo que regresar al aeropuerto El Dorado. Según Caracol Radio, “inicialmente, los ubicaron (los ruidos) en los motores y luego se dijo que en la cabina”.

El avión iba rumbo a Santo Domingo y, tras las dificultades, los pasajeros fueron reacomodados en otro vuelo que partió ayer a las 8 p.m.

Este es el comunicado emitido por la aerolínea en el que explica la situación:

Bogotá, 8 de diciembre de 2016.

Avianca se permite informar que el vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado de la capital del país, como medida preventiva de seguridad ante registro de vibración en cabina.

El vuelo, operado en un avión Airbus A320 despegó de El Dorado a las 2:19 p.m. y aterrizó a las 3:30 p.m. sin contratiempos. Los 149 viajeros y 6 tripulantes desembarcaron sin novedad, en tanto que la aeronave fue sometida a las inspecciones técnicas reglamentarias.

Los viajeros del vuelo 250 están siendo reacomodados en otra aeronave de la compañía, programada para despegar de Bogotá a las 8:00 p.m“.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: