Mientras todos departían alegremente, hacia las 9:00 de la noche llegó el hombre a la reunión, se acercó a su exnovia —con quien había terminado la relación sentimental hace 2 semanas atrás— y trató de saludarla dándole un beso en la boca, señaló Noticias Caracol.

Sin embargo, confirmó una fuente judicial a Pulzo, la joven cumpleañera corrió su cara para recibir un pico en la mejilla. Pero, el hombre, enfurecido, insistió en darle un beso a la fuerza.

Ante la resistencia de la mujer, el sujeto sacó un cuchillo y le propinó 15 puñaladas. Luego, intentó quitarse la vida contándose las muñecas y propinándose varias heridas en el estómago con la misma arma, añadió la fuente.

De acuerdo con la declaración del coronel Javier Aya, oficial de inspección de la Policía, el cuadrante fue alertado por la comunidad. Así lo manifestó en City Noticias:

“Nos enteramos del caso por voces de auxilio, ya que el cuadrante se encontraba patrullando en el sector. Inmediatamente, entramos a la residencia y encontramos a la mujer con signos vitales y al compañero sentimental que igualmente se había autolesionado”.

El artículo continúa abajo

Tanto la víctima como su exnovio fueron trasladados por las autoridades al hospital de Meissen, donde lamentablemente la mujer falleció por la gravedad de las heridas, añadió Noticias Caracol.

El agresor permanece en el centro médico bajo custodia policial y a la espera de una orden de captura por el delito de feminicidio.