Salvajes ladrones golpeaban animales para atracar en veterinarias

Los cuatro capturados llegaban con las mascotas gravemente heridas, así lograban el ingreso al local y hurtaban equipos, dinero y animales.

 
Capturados por hurto y maltrato animal
Capturados por hurto y maltrato animal / Noticias Caracol

En el más reciente hurto, estos delincuentes lastimaron a patadas a un gato y lo llevaron por urgencias a una veterinaria que funciona las 24 horas, ubicada en el norte de Bogotá, así lo indicó a Noticias Caracol César Díaz, propietario del lugar:

Se hacen pasar como clientes y traen al animalito herido intencionalmente por ellos. Lo envenenan o lo hieren para que se vea como una urgencia y los veterinarios lógicamente lo atienden”.

Los ladrones, tres hombres y una mujer, luego de haber ingresado al local intimidaron a las dos empleadas que atendían el sitio y las amarraron de pies y manos, señaló el informativo.

Más noticias

Mientras tanto, guardaron el dinero de la venta y empezaron a esculcar qué equipos y materiales del lugar se podían robar. Hasta pretendían llevarse algunos animales.

Finalmente, vecinos del sector habrían alertado a las autoridades sobre el atraco. La policía de la localidad de Usaquén frustró el robo de cerca de 50.000.000 de pesos y capturó a los asaltantes.

“Estos delincuentes se valen de lastimar animales y lesionarlos para ser atendidos como clientes, en horas nocturnas. Estamos verificando porque parece que tienen conocimientos del trabajo en esos sitios veterinarios, lo que da a entender que saben de ese modalidad para robar”, concluyó el coronel Óscar Velasco, comandante de la Policía de Usaquén, en el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: