Buscan a hombre que se ‘encontró’ $8 millones; ¿será que los devuelve?

La duda surge porque el individuo se dio cuenta cuando al dueño se le cayó la bolsa con el dinero, él la recogió, lo siguió y desapareció.

 
El momento en el que el hombre recoge la bolsa.
El momento en el que el hombre recoge la bolsa. / Noticias Caracol

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

En un video conocido por Noticias Caracol quedó grabada toda la escena, que ocurrió dentro de la Terminal de Salitre. Allí, el afectado retiró la plata porque le pareció más seguro, pero en este lugar la perdió y espera que la persona que la tiene se la devuelva.

En la grabación se observa cuando la víctima, en un descuido, dejó caer la bolsa blanca y siguió su camino.

“Me dan una bolsa en el banco con el fajo de billetes y los coloqué dentro de mi camisa, debajo de la chaqueta. Desafortunadamente se me cayeron en un pasillo, entre el módulo rojo y el módulo azul”, dijo el hombre en entrevista con el informativo.

Más noticias

Sin embargo, un hombre que caminaba detrás de él se percató de la situación, recogió la bolsa y la guardó en su chaqueta.

“El tipo recogió el dinero, lo guardó y se fue hasta una sala de espera. Se demoró como media hora en el lugar, incluso tuvo el descaro de seguirme. Esto es una cuestión de física deshonestidad”, agregó la víctima en la entrevista.

Desde el pasado jueves en la tarde, el afectado busca al hombre que se ‘encontró’ su plata, pues había retirado esa suma para pagar una deuda que tenía. Ahora está doblemente endeudado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: