Detienen a hombre que amarraba de pies y manos a su hija de un año

La captura se hizo efectiva en Villa del Rosario, Norte de Santander.

 
Cúcuta
YouTube | La Opinión

El rescate de la menor se dio el pasado viernes en la noche, cuando la encontraron en su cuna amarrada de pies y manos con cinta adhesiva (o cinta pegante), en una casa del barrio Boconó, en el nombrado municipio nortesantandereano, informa La Opinión, de Cúcuta.

El coronel William Donato Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, agregó que la pequeña tenía algunos hematomas en su cara y tenía un importante nivel de desnutrición.

El papá de la niña aceptó que la amarraba cuando él debía salir de la casa, esto para evitar que se cayera de la cama.

En este video se ve el estado en el que fue encontrada la niña y las tijeras y cinta que el hombre habría usado para inmovilizarla:

Esta no es la primera vez que este hombre se ve involucrado en un caso similar. El pasado 15 de julio, la policía llegó al mismo domicilio y encontró a un niño (hermano mellizo de la pequeña recién encontrada), también en estado de desnutrición. Sin embargo, en aquella oportunidad no se efectuó la captura del sujeto, dado que no se encontraron pruebas suficientes que comprobaran violencia intrafamiliar.

Según el sitio local Cúcuta Online, los niños nacieron en Barranquilla, donde vivieron al cuidado de su abuela materna luego del fallecimiento de la madre de ambos. El papá los trasladó a Norte de Santander, donde residen desde hace seis meses.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: