El rescate de la menor se dio el pasado viernes en la noche, cuando la encontraron en su cuna amarrada de pies y manos con cinta adhesiva (o cinta pegante), en una casa del barrio Boconó, en el nombrado municipio nortesantandereano, informa La Opinión, de Cúcuta.

El coronel William Donato Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, agregó que la pequeña tenía algunos hematomas en su cara y tenía un importante nivel de desnutrición.

El papá de la niña aceptó que la amarraba cuando él debía salir de la casa, esto para evitar que se cayera de la cama.

En este video se ve el estado en el que fue encontrada la niña y las tijeras y cinta que el hombre habría usado para inmovilizarla:

Esta no es la primera vez que este hombre se ve involucrado en un caso similar. El pasado 15 de julio, la policía llegó al mismo domicilio y encontró a un niño (hermano mellizo de la pequeña recién encontrada), también en estado de desnutrición. Sin embargo, en aquella oportunidad no se efectuó la captura del sujeto, dado que no se encontraron pruebas suficientes que comprobaran violencia intrafamiliar.

Según el sitio local Cúcuta Online, los niños nacieron en Barranquilla, donde vivieron al cuidado de su abuela materna luego del fallecimiento de la madre de ambos. El papá los trasladó a Norte de Santander, donde residen desde hace seis meses.

LO ÚLTIMO