Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 22, 2024 - 7:47 pm

Las autoridades continúan en el proceso investigativo que permita esclarecer el tiroteo que cobró la vida de un expolicía en Bogotá. La balacera se registró sobre las 4 de la tarde, luego de que un grupo de asaltantes intentara robar a un comerciante que era seguido por estos, situación a la que reaccionó el uniformado retirado y alcanzó a herir a dos de los atacantes.

(Vea también: Nuevo tiroteo en Bogotá: expolicía, baleado luego de enfrentarse a presuntos delincuentes)

Respecto a este caso, el diario El Tiempo habló con el dueño de una camioneta que apareció en la escena del crimen. En las imágenes de registro se logra evidenciar un vehículo de alta gama con un disparo en una de sus ventanas laterales.

Lo anterior llevó a muchos a especular que dicho vehículo le pertenecía a una de las víctimas del hurto; no obstante, el citado medio confirmó que la camioneta era rentada y que, incluso, no estaba vinculada directamente con el hecho violento.

La camioneta del tiroteo en Bogotá era alquilada

El lujoso carro hace parte de la empresa Launy Arrendamientos Blindados y quien brindó el testimonio a El Tiempo fue Jhon Mendoza Reyes, quien aclaró que había alquilado el vehículo, pero no al expolicía.

Según la información que le suministraron los testigos a Reyes, al menos siete motos habrían llegado al punto y rodearon a las víctimas del atraco. Así mismo, especificó que del lugar se llevaron un celular y dos bolsos, aunque no se sabe si llevaban algo adentro.

“Sé que se llevaron dos bolsos y un celular, no conozco el contenido y tampoco al comerciante. Me dicen que eran 7 motos que llegaron y lo rodearon”, le dijo el hombre a El Tiempo.

Lee También

Este crimen se suma a la ola de delincuencia que azota a Bogotá, luego del asesinato de Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la Dian Óscar Franco Charry, quien estuvo en el cargo entre 2005 y 2009.

LO ÚLTIMO