Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 11, 2024 - 4:02 pm

La inseguridad que reina en Bogotá tiene desesperados a los ciudadanos, pues ya no saben si se van a convertir en las próximas víctimas en el transporte público, en las calles o restaurantes de todas las localidades de la ciudad.

(Vea también: Motoladrones en Bogotá, sin control: revelan las localidades donde más se mueven)

Horas después de que la Policía capturara a un ladrón en Transmilenio que pidió que lo dejaran libre aduciendo que eso era “también un trabajo”, se conoció el caso de un asalto del que fueron objeto dos cantantes de música popular que arribaron a la capital para cumplir con varias presentaciones.

Los dos cantantes y su manager del grupo fueron asaltados por un criminal armado que los despojó de todas sus pertenencias. Según comentaron las víctimas a CityNoticias, el hecho ocurrió cuando salieron de un centro comercial ubicado en la localidad de Chapinero.

Los artistas de la agrupación (cuyo nombre no fue especificado por ese noticiero por seguridad) se ubicaron en una esquina para esperar el transporte que los recogería. Pocos minutos después, fueron abordados por dos ladrones fuertemente armados que se movilizaban en una motocicleta y que les quitaron joyas, relojes, teléfonos, maletines y dinero en efectivo.

“Llegan dos tipos en una moto y abordan a mi compañero, le quitan su reloj. Luego ya nos cogen a nosotros, a mí y a mi esposa, que es la manager del grupo, y nos despojan de todas nuestras pertenencias”, afirmó Elkin, como el mencionado medio identificó simplemente al cantante asaltado en Bogotá.

Lee También

Una de las víctimas aseguró que los delincuentes ya los estaban siguiendo desde hacía varios minutos, puesto que al abordarlos fueron directamente a quitarles los elementos más valiosos. Durante el robo, uno de los ladrones les gritaba “vale más la vida”, a la vez que les arrebataba sus pertenencias.

Las pérdidas por el robo, comentaron las víctimas, ascienden a los 45 millones de pesos, ya que les quitaron todo el dinero que tenían destinado para costear su gira por varias ciudades del país.

LO ÚLTIMO